Para poder seguir adelante, para poder sonreir,para dejar de sufrir, porque en esta vida, nadie nos va a dar nada,nunca,siempre tendremos que luchar para ser felices, nos gusta fingir que lo somos, pero realmente hay alguien feliz? hay alguien que sonria con motivo, y no por ver felices a las personas que le importan,para que no nos agobien la gente,los amigos,o solo gente estupida, cotilla y ignorante que ni le importa que estes mal, solo si es algo escandaloso o algo que te pueda hundir la vida,pero almenos, preguntan, se intentan preocupar, pff, penoso,la verdad, pero que se le va a hacer? Que si, que tenemos que luchar,pero solo contra nosotros mismos, solo con el miedo que tenemos de no ser valientes, fuertes, con el miedo a perdernos a nosotros mismos, cada uno es valiente a su manera, y eso hay que respetarlo, hay gente que para desahogarse necesita llorar, otra gritar,otra pegar puñetazos a todo que encuentra, otra irse de fiesta y olvidarse de todo, olvidarse de que hay un mañana, y dejar los problemas atrás y hay otros que necesitan fingir que son felices, que las cosas no le afectan,aunque no sea verdad,pero que importa? Vivimos en un lugar donde ser falso está de moda, fingir ser feliz y sonreir sin ganas, son tendencia, asi que, que importa fingir o sentir?
Si me preguntaran si soy feliz,no sabría que contestar,tal vez si, tal vez no,no lo sé.
domingo, 19 de febrero de 2012
domingo, 12 de febrero de 2012
Jorge Andreu
Ayer fué un dia especial, ya que hace 15 años nació, Jorge Andreu, un chico que vale tanto por fuera que como por dentro, es amigo de sus amigos,también es cariñoso, divertido, buena persona, sincero, atento, alegre, bobo,un poquito transtornado, si, pero sin locura la vida no tiene gracia, que siempre dice que es feo, que no es verdad¬ ¬, que es monísimo, bastante bromista y cariñoso, y siempre hace unas caras raras en las fotos, que hacen que me ria de él, y se pica y quiera pegarme jajaja, aish, pero es un cielo, es una de esas personas que que conociendote de muy poco te ayuda sin pedir nada a cambio, te escucha sin juzgarte, y aunque me cuesta reconocerlo, es muy listo, el cabrón, le encanta hacerse fotos, siempre se queja de todo, que si hace frio que si llevo el pelo mal, pero si es casi perfecto, el muy imbécil, pero bueno, nunca lo admitirá, así que tendré que seguir diciendoselo yo, para que se lo crea jijijiji, bueno, que no hemos vivido muchos momentos juntos, que va, hace poquito que nos conocemos,pero los poquitos que hemos vivido, solo por haberlos vivido a su lado han sido geniales, que me cae genial, que puede que aveces sea un poco idiota, si, pero él es como es, y así es como yo le quiero, con sus cualidades y defectos, manías y virtudes, su seriedad, que es poca, y su tontería, pues eso, que te quiero mucho imbécil.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)